Kike Mangú

KIKE MANGU CON NUEVA PROPUESTA MUSICAL

El Artista precisa, No hay crisis en el Merengue

El merenguero Dominicano radicado en los Estados Unidos José Rodríguez, CONOCIDO EN LA ARENA ARTISTICA NACIONAL como KIKE MANGÚ, suena en las principales emisoras del género su nueva cosecha musical titulada LO DIJISTE al que define como un aporte a nuestro ritmo vernáculo e identidad cultural, como lo es el Merengue.

LO DIJISTE, es una composición del músico dominicano Chup. Trompeta, quien además de ejecutar instrumentos posee virtudes extraordinarias como de autor de letras, en tanto que los arreglos son responsabilidad del también experimentado músico y arreglista Jose Quiroz conjuntamente con el artista Kike Mangú.

A juicio del merenguero, LO DIJISTE, es un humilde aporte al fortalecimiento de nuestro género, ya que es un tema que posee un buen contenido literario y un excelente arreglo con una melodía que va acorde con lo que está pasando, pero sin caer en lo vulgar, ya que por el contrario no estaría haciendo un aporte a nuestro ritmo en momentos en que se habla tanto de crisis que para él no existe.

LO DIJISTE, es el segundo corte de la más reciente producción DIFERENTE, que contiene unos diez temas inéditos y algunas adaptaciones, siendo gran parte de ellos de la autoría del artista y otros jóvenes compositores de muchas condiciones entre los que se destacan Isidro Morales y Manuel Frías, quienes tuvieron una buena participación en esta producción, compuesta de merengues, adaptaciones de salsa y bachatas.

El primer sencillo de esta producción es el tema DETALLES, una adaptación de salsa, el cual estuvo una aceptación excelente en nuestro público, se ha mantenido sonando en la radio desde principios de años, donde el destacado merenguero realizo una MEDIA Tour en el país para promocionar dicho tema.

Kike Mangú quien solicitó encarecidamente a los dominicanos que no sigan hablando de crisis, ya que el merengue está en su mejor momento, agradeció el respaldo que le han dado en su natal República Dominicana a su carrera artística los directores de Emisoras, Programadores, Locutores y las distintas Asociaciones de Djs., gracias a todos de corazón.

Teléfonos de Contactos

809-324-2345
809-264-0875 RD
---------------------
347-776-9810 NY
593 988069589 EC

FORMULARIO DE CONTACTOS






Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje